Pagos y EnvíosPagos y Envíos

Pagos y Envios

¿CÓMO REALIZAR UN PEDIDO?

Generar un pedido es muy fácil! Podes ver los pasos en nuestra GUÍA DE COMPRA https://www.paruolo.com.ar/como-comprar

 

¿CUÁLES SON LOS METODOS DE PAGO HABILITADOS?

Si seleccionás método de pago TODO PAGO o MERCADO PAGO, accedés a las cuotas que brindan en forma particular cada uno de ellos (NO se aplican las promociones de entidades bancarias o financieras que se ofrecen en el sitio).

 

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVIO?

1) Envío a domicilio Estándar (Correo Andreani)
El pedido será entregado a un mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio. En caso de no encontrar a nadie, el correo dejará un aviso de visita o entregará la pieza en portería/recepción.
2) Retiro por sucursal del correo Andreani
La permanencia del pedido en la sucursal del correo es de 4 días y en caso de no ser retirado, es devuelto al remitente. Sólo el titular del pedido puede retirarlo presentando DNI.
3) Retiro por sucursal Paruolo
Sólo el titular puede retirar el pedido en la sucursal seleccionada presentando DNI y factura de compra. Ante cualquier consulta, es necesario que te contactes con el sector de atención al cliente de nuestra tienda online:
paruolo@paruolostore.com.ar
- No se realizan envíos a las provincias de Tierra del Fuego y Misiones.
- En el caso de que los pedidos no sean retirados o no puedan ser entregados en el domicilio de destino, serán devueltos al remitente y el titular de la compra deberá abonar un nuevo envío.

 

¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?

Nuestros envíos están restablecidos. Los pedidos están siendo preparados según el protocolo sanitario establecido. Los tiempos habituales de entrega pueden sufrir algunas demoras.. Los días de entrega se contabilizan a partir del despacho del pedido.


1) Envío a domicilio estándar o retiro por sucursal del Correo Andreani:

 

ZONA DÍAS*
CABA 10 DÍAS
AMBA 10 DÍAS
INTERIOR DEL PAÍS ENTRE 15 Y 20  DÍAS**


*Los pedidos se procesan de lunes a viernes y se entregan únicamente en días hábiles de 9 a 18 hs con excepción de feriados nacionales.
**Sujeto a frecuencia del correo.

2) Retiro por sucursal Paruolo:

Podrás retirar tu compra una vez que reabran las tiendas.

 

TIENDA PODRÁS RETIRAR TU PEDIDO:
Distrito Arcos
Alto Palermo
A partir de 10 días de realizada la compra
Rosario (Paraguay 789)
La Ribera
Córdoba Shopping
Patio Olmos
Portal Tucumán
Alto Comahue
A partir de 10 días de realizada la compra

 

¿CÓMO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO?

- Si el envío se realiza a través del correo Andreani, recibirás el número de seguimiento del mismo en el correo electrónico utilizado para generar el pedido (se recomienda verificar siempre bandeja de correo no deseado).
- Si adquiriste dos o más productos, los mismos serán enviados por separado pudiendo tener diferentes tiempos de entrega y códigos de envío.
- Si seleccionaste retiro por sucursal Paruolo vas a recibir un e-mail cuando tu pedido esté listo para retirar.

 


¿OTRAS CONSULTAS?

En caso de que tengas alguna inquietud con el producto recibido, te pedimos por favor que nos escribas dentro de las 48 hs siguientes a la recepción del mismo a  paruolo@paruolostore.com.ar adjuntando imágenes del calzado adquirido en su totalidad (Incluidas las suelas), indicando el número de pedido y detallando lo sucedido.