Cambios y devolucionesCambios y devoluciones

Cambios y Devoluciones

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?

A) Cambios
- Se pueden realizar cambios dentro de los 30 días a partir de la recepción del pedido únicamente presentando factura de compra y el producto adquirido en su caja original sin signos de uso.
- Los cambios pueden efectuarse en nuestras sucursales oficiales

https://www.paruolo.com.ar/sucursales
- En el caso de que no poseas una sucursal cercana a tu domicilio, podés enviar el calzado a través de la empresa de correo que prefieras. El mismo debe ser enviado sin marcas de uso en su caja original embalado con papel o bolsa que no permita ver su contenido, con una etiqueta que indique calle Anastasio Girardot 1351, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CP 1427, Destinatario E-store SAC, indicando número de pedido, nombre, apellido y producto seleccionado para el cambio. Los costos de envío corren a cargo del cliente.
NO PODRÁS ACERCARTE AL DOMICILIO A REALIZAR EL CAMBIO DIRECTAMENTE DADO QUE NO ES UN PUNTO DE VENTA CON STOCK DISPONIBLE.

B) Políticas de cambio
- Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
- Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia.
- Los artículos Vintage solo pueden cambiarse por artículos de la misma categoría en la sucursal Paruolo ubicada en Distrito Arcos (Paraguay 4979, CABA). En caso de que no puedas acercarte a la misma, deberás contactarte con nosotros para solicitar el cambio.
- Los artículos adquiridos con promoción 2x1 tienen únicamente cambio por talle sujeto a disponibilidad de stock.
- Los costos de envío corren a cargo del cliente.

 


¿OTRAS CONSULTAS?

En caso de que tengas alguna inquietud con el producto recibido, te pedimos por favor que nos escribas dentro de las 48 hs siguientes a la recepción del mismo a  paruolo@paruolostore.com.ar adjuntando imágenes del calzado adquirido en su totalidad (Incluidas las suelas), indicando el número de pedido y detallando lo sucedido.