Cambios y devolucionesCambios y devoluciones

Cambios y Devoluciones

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?

A) Cambios
- Se pueden realizar cambios dentro de los 30 días a partir de la recepción del pedido únicamente presentando orden de compra y el producto adquirido en su caja original sin signos de uso.
- Los cambios pueden efectuarse en nuestras sucursales oficiales: https://www.paruolo.com.ar/tiendas


- En el caso de que no poseas una sucursal cercana a tu domicilio, podés enviar el calzado a través de la empresa de correo que prefieras. El mismo debe ser enviado sin marcas de uso en su caja original embalado con papel o bolsa que no permita ver su contenido, con una etiqueta que indique calle Anastasio Girardot 1330, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CP 1427, Destinatario E-store SAC, indicando número de pedido, nombre, apellido y producto seleccionado para el cambio, en el horario de 8:30 a 16:30hs . Los costos de envío corren a cargo del cliente.
NO PODRÁS ACERCARTE AL DOMICILIO A REALIZAR EL CAMBIO DIRECTAMENTE DADO QUE NO ES UN PUNTO DE VENTA CON STOCK DISPONIBLE.

B) Políticas de cambio
- Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
- Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia.
- Los artículos Vintage solo pueden cambiarse por artículos de la misma categoría en la sucursal Paruolo ubicada en Distrito Arcos (Paraguay 4979, CABA). En caso de que no puedas acercarte a la misma, deberás contactarte con nosotros para solicitar el cambio.
- Los artículos adquiridos con promoción 2x1 tienen únicamente cambio por talle sujeto a disponibilidad de stock.
- Los costos de envío corren a cargo del cliente.

 


¿OTRAS CONSULTAS?

En caso de que tengas alguna inquietud con el producto recibido, te pedimos por favor que nos escribas dentro de las 48 hs siguientes a la recepción del mismo a  paruolo@paruolostore.com.ar adjuntando imágenes del calzado adquirido en su totalidad (Incluidas las suelas), indicando el número de pedido y detallando lo sucedido.

DEVOLUCIONES

La realización del reintegro del dinero por una solicitud de devolución, puede demorar hasta 15 días hábiles. La operación se verá reflejada en el próximo resumen de cuenta o en el posterior, dependiendo de la entidad bancaria. La misma impactará en la tarjeta en base a las modalidades propias del banco.

Cancelación Órdenes de Compra

El usuario podrá cancelar una orden, siempre y cuando se encuentre dentro del plazo de los 10 días corridos, a partir de la fecha de recepción del pedido. Para esto deberá ponerse en contacto con D´AMIRATTA S.A. enviando un e-mail a paruolo@paruolostore.com.ar indicando número de pedido, motivo de la cancelación, imágenes del producto a devolver en su totalidad (incluidas las suelas).

Si la cancelación de la compra es por todos los artículos adquiridos, se reintegrará sólo el valor del importe abonado por los mismos, sin incluir el costo de envío, siempre y cuando el retiro lo haga la empresa. Si el cliente es quien envía los artículos, el valor del costo de envío abonado en la compra se reintegrará. La devolución se realizará mediante el medio de pago que se utilizó para abonar, o se le podrá dejar como crédito para realizar la compra de otro producto. El usuario reconoce que, en este caso, D´AMIRATTA S.A. deberá realizar otro envío, motivo por el cual deberá cobrar al usuario los costos producidos por esta modificación.

Las devoluciones de los pedidos realizados a través de la tienda online sólo se realizan a través del mismo medio de pago utilizado al efectuar la compra. Para proceder con la cancelación, el/los productos deberán encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron enviados originalmente.