METODOS DE PAGO · CAMBIOS & ENVIOS

Medios de pago habilitados

 

TARJETAS DE CRÉDITO

  

PICK-UP STORES PARUOLO EXCLUSIVO HOT SALE (compras realizadas del 14-05 al 16-05-2018)

Sucursales habilitadas para retiro en tienda. Se informara por mail cuando el pedido se encuentre disponible en la tienda. El tiempo estimado de entrega es de10 días posteriores al día que se efectuo la compra.

C.A.B.A: Abasto shopping, Paseo Alcorta, Dot Baires Shopping.

GBA: Unicenter Shopping, Plaza Oeste, Alto Avellaneda

INTERIOR: Paseo Aldrey, Alto Comahue, Mendoza Shopping, Córdoba Shopping, Portal Tucuman.

ENVÍOS

Todas las notificaciones relacionadas a la compra se envían a la casilla de correo electrónico utilizada para generar el pedido. Se recomienda verificar siempre bandeja de correo no deseado.

LOS DÍAS DE ENTREGA DE ANDREANI SE CONTABILIZAN A PARTIR DEL DESPACHO DEL PEDIDO:

ZONA DÍAS*
CABA 7 DÍAS
AMBA 15 DÍAS
INTERIOR DEL PAÍS 20  DÍAS**

* Los pedidos se procesan de lunes a viernes y se entregan unicamente en días habiles  de 9 a 18h, con excepción de feriados nacionales.
** sujeto a frecuencia del correo. No se realizan envíos a las provincias de Tierra del Fuego y Misiones. 

Cambios

Todas las compras que realices en www.paruolo.com.ar poseen 30 días de cambio a partir de la fecha de recepción del pedido. El cambio puede realizarse en todas nuestras sucursales ubicadas en los principales shoppings del país.http://www.paruolo.com.ar/sucursales/sucursal/. 

En el caso de no poseer una sucursal cercana a tu domicilo deberás enviar un mail a paruolo@paruolostore.com.ar solicitando el cambio indicando indicando número de pedido, modelo y talle que necesitas. El calzado adquirido debe ser guardado en la caja original y bien embalado para su despacho con una etiqueta detallando el destino calle Anastasio Girardot 1351, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C.P. 1427 Argentina. 

Recordá que:

  • La pieza debe estar correctamente embalada para que no se vea su contenido.
  • El envio corre por cuenta y cargo del cliente.
  • Para los cambios se toma el valor abonado, Si el cambio es por talle no se abona diferencia
  • Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia.
  • Los monto no son acumulables con promociones internas. 

Para mayor asesoramiento contáctanos a paruolo@paruolostore.com.ar

IMPORTANTE

  • Los talles de los productos se encuentran publicados de acuerdo a la disponibilidad de los mismos
  • En el caso de que no se encuentre disponible el talle deseado, consultar stock antes de comprar
  • Verficar los datos correspondientes a la dirección de entrega antes de confirmar el pedido


E-STORE

Copyright © 2017 Paruolo