METODOS DE PAGO · CAMBIOS & ENVIOS

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ENVÍOS

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Todas las notificaciones relacionadas a la compra se envían a la casilla de correo electrónico utilizada para generar el pedido. Se recomienda verificar siempre bandeja de correo no deseado.

LOS DÍAS DE ENTREGA DE CORREO SE CONTABILIZAN A PARTIR DEL DESPACHO DEL PEDIDO. Puede suceder que su procesamiento demore hasta 48 horas hábiles a partir de efectuada la compra.

Si solicitás retiro en sucursal del correo, recordá que la permanencia de la pieza es de 4 días habiles a partir de que ingresa a dicha sucursal. 

Retiros en tienda Paruolo: se enviará un e-mail de aviso cuando el pedido esté disponiblle en la tienda seleccionada. Solo el titular de la compra podrá retirarla presentando DNI y confirmación o factura de compra.

Pick up Store (Retiro en tienda):

TIENDA PODRÁS RETIRAR TU PEDIDO:

Dot Baires Shopping

Galerías Pacífico

Alto Avellaneda

A partir de 7 días de realizada la compra

Plaza Oeste

Rosario (Paraguay 789)

La Ribera

Córdoba Shopping

Portal Tucumán

Neuquén - Alto Comahue

A partir de 10 días de realizada la compra

Si seleccionaste envío a través de correo, esto son los tiempos de entrega a partir del despacho del pedido:

ZONA DÍAS*
CABA 3
AMBA 4
CENTRO DEL PAÍS 6-10
NORTE DEL PAÍS 10-12
SUR DEL PAÍS 10 A 13**

* Los pedidos se procesan de lunes a viernes y se entregan unicamente en días habiles  de 9 a 18 hs con excepción de feriados nacionales.
** Sujeto a frecuencia del correo. No se realizan envíos a las provincias de Tierra del Fuego y Misiones.

Cambios

  • Todas las compras que realices en www.paruolo.com.ar poseen 30 días de cambio a partir de la fecha de recepción del pedido. El cambio puede realizarse en todas nuestras sucursales ubicadas en los principales shoppings del país.http://www.paruolo.com.ar/sucursales/sucursal/ presentando sin excepción la factura o confirmación de compra junto con el calzado adquirido en su caja original y sin signos de uso.
  • En el caso de que no poseas una sucursal cercana a tu domicilio, debés enviar el calzado sin marcas de uso en su caja original embalado con papel o bolsa que no permita ver su contenido, con una etiqueta que indique calle Anastasio Girardot 1351, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CP 1427 Destinatario E-store SAC indicando número de pedido, nombre, apellido y producto seleccionado para el cambio. No podrás acercarte al domicilio a realizar el cambio directamente dado que no es un punto de venta con stock disponible.
  • Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
  • Para realizar el cambio es indispensable que el producto adquirido se encuentre en las mismas condiciones en las que fue enviado, en su caja original y sin signos de uso.
  • El costo de envío corre por cuenta y cargo del cliente. Una vez que el producto ingresa en nuestros depósitos, un agente de Atención al cliente se contactará para coordinar el cambio del mismo. El cambio se encuentra sujeto a disponibilidad de stock al momento de recibir el producto enviado. Por favor informar por mail a paruolo@paruolostore.com.ar el número de guía y calzado que estás enviando.
  • Para los cambios será contemplado el valor abonado por el producto. Si el cambio fuera por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia.
  • Los artículos Vintage solo pueden cambiarse por artículos de la misma categoría en la sucursal Paruolo ubicada en Distrito Arcos (CABA). En caso de que no puedas acercarte a la misma, deberás contactarte con nosotros para solicitar el cambio.
  • Los artículos adquiridos con promoción 2x1 tienen únicamente cambio por número y/o color sujeto a disponibilidad de stock.
  • Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente.

IMPORTANTE

  • Las promociones vigentes no son acumulables entre sí.
  • Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad de stock. En caso de que no se encuentre disponible el talle deseado, consultar stock antes de comprar.
  • Verficar los datos correspondientes a la dirección de entrega antes de confirmar el pedido.
  • Todas las notificaciones se envían a la casilla de correo electrónico utilizada para generar el pedido. Se recomienda verificar los datos ingresados y la bandeja de correo no deseado.
  • Verificar los datos correspondientes a la dirección de entrega antes de confirmar el pedido.
  • Si adquiriste dos o más productos, los mismos serán enviados por separado pudiendo tener diferentes tiempos de entrega y códigos de envío.
  • Ante cualquier consulta o reclamo sobre el producto recibido por favor envía una imagen del calzado adquirido indicando el número de pedido a paruolo@paruolostore.com.ar.
  • El usuario podrá cancelar una orden siempre y cuando se encuentre dentro del plazo de los 10 días corridos a partir de la fecha recepción de la compra. Para esto deberá ponerse en contacto a paruolo@paruolostore.com.ar.

Recordá que:

  • La pieza debe estar correctamente embalada para que no se vea su contenido.. En el caso de que no se encuentre disponible el talle deseado, consultar stock antes de comprar.
  • El envio corre por cuenta y cargo del cliente.
  • Para los cambios se toma el valor abonado. Si el cambio es por talle, no se abona diferencia
  • Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia.
  • Los montos no son acumulables con promociones internas. 

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