METODOS DE PAGO · CAMBIOS & ENVIOS

Medios de pago habilitados

 

TARJETAS DE CRÉDITO

    

ENVÍOS

Todas las notificaciones relacionadas a la compra se envían a la casilla de correo electrónico utilizada para generar el pedido. Se recomienda verificar siempre bandeja de correo no deseado.

LOS DÍAS DE ENTREGA DE CORREO SE CONTABILIZAN A PARTIR DEL DESPACHO DEL PEDIDO. Puede suceder que su procesamiento demore hasta 48 horas hábiles a partir de efectuada la compra.

ZONA DÍAS*
CABA 7
AMBA 8
CENTRO DEL PAÍS 9-11
NORTE DEL PAÍS 10-12
SUR DEL PAÍS 10 A 13**

* Los pedidos se procesan de lunes a viernes y se entregan unicamente en días habiles  de 9 a 18h, con excepción de feriados nacionales.
** sujeto a frecuencia del correo. No se realizan envíos a las provincias de Tierra del Fuego y Misiones.

Cambios

  • Todas las compras que realices en www.paruolo.com.ar poseen 30 días de cambio a partir de la fecha de recepción del pedido. El cambio puede realizarse en todas nuestras sucursales ubicadas en los principales shoppings del país.http://www.paruolo.com.ar/sucursales/sucursal/ presentando sin excepción la factura o confirmación de compra, junto con el calzado adquirido en su caja original y sin signos de uso.
  • Los productos categoría Vintage podrán cambiarse únicamente por productos de la misma categoría o en las sucursales Vintage ubicadas en CABA (Vintage Distrito Arcos o Vintage Shopping Soleil). 
  • En el caso de que no poseas una sucursal cercana a tu domicilio, debes enviar el calzado sin marcas de uso en su caja original embalado con papel o bolsa que no permita ver su contenido,con una etiqueta que indique calle Anastasio Girardot 1351, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cp 1427 Destinatario E-store SAC indicando numero de pedido, Nombre Apellido, producto seleccionado para el cambio.
  •  El costo de envío corre por cuenta y cargo del cliente. Una vez que el producto ingresa a nuestros depósitos un agente de Atención al cliente se contactará para coordinar el cambio del mismo. El cambio se encuentra sujeto a disponibilidad de stock al momento de recibir el producto enviado.Por favor informar por mail a paruolo@paruolostore.com.ar el número de guía y calzado que estas enviando.
  • Para los cambios será contemplado el valor abonado por el producto. Si el cambio fuera por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia
  • Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente.

Recordá que:

  • La pieza debe estar correctamente embalada para que no se vea su contenido.. En el caso de que no se encuentre disponible el talle deseado, consultar stock antes de comprar.
  • El envio corren por cuenta y cargo del cliente.
  • Para los cambios se toma el valor abonado, Si el cambio es por talle no se abona diferencia
  • Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia.
  • Los montos no son acumulables con promociones internas. 

IMPORTANTE

  • Los talles de los productos se encuentran publicados de acuerdo a la disponibilidad de los mismos
  • En el caso de que no se encuentre disponible el talle deseado, consultar stock antes de comprar
  • Verficar los datos correspondientes a la dirección de entrega antes de confirmar el pedido
  • Todas las notificaciones se envían a la casilla de correo electrónico utilizada para generar el pedido, se recomienda verificar los datos ingresados y la bandeja de correo no deseado.
  • Ante cualquier consulta o reclamo sobre el producto recibido por favor envía una imágen del calzado adquirido indicando el número de pedido a paruolo@paruolostore.com.ar.


E-STORE

  • Verificar los datos correspondientes a la dirección de entrega antes de confirmar el pedido.

Alcorta Shopping

Copyright © 2017 Paruolo