PARUOLO es una empresa Argentina con más de 20 años de trayectoria en el diseño, fabricación y comercialización de calzado femenino artesanal. A la largo de su historia ha sabido mantener la calidad y excelencia en la selección de cueros y materiales nobles, para brindar a sus clientes propuestas únicas que representan las tendencias de la moda internacional. El concepto de diseño está alineado y adaptado a la filosofía de la mujer moderna, quien vive y transita diferentes situaciones a lo largo de la vida.

 

Paruolo cuenta con sucursales estratégicamente situadas en los principales Shoppings del país, y con su exclusivo E-Store www.paruolo.com.ar, que posibilita el acceso de la marca a  todos los rincones de la Argentina, para seguir construyendo la relación con los clientes y ofrecer los mejores beneficios todos los días.

 Paruolo es una de las marcas más prestigiosas del mercado  que se encuentra en continuo crecimiento y expansión. Todos los equipos de trabajo están permanentemente buscando perfeccionar los procesos y la experiencia de compra junto a una atención personalizada en pos de la satisfacción del cliente.

 Estar conectados es de gran importancia para poder alcanzar nuestros objetivos y las redes sociales Facebook, Instagram,  You Tube, Google+, Twitter, Vimeo, Pinterest, contribuyen en la comunicación con todos nuestros clientes y son una ventana al mundo de la moda.

 

NOS APASIONA LO QUE HACEMOS  · WE LOVE SHOES ·

 

UNIVERSO PARUOLO

Copyright © 2017 Paruolo