A \ W · 1 6 – New Collection!

El juego de los opuestos es el concepto elegido para esta nueva colección A\W · 16.

El resultado de un estilo audaz y contemporáneo es la referencia del vestuario histórico. Entre detalles y accesorios, evocamos armaduras medievales y ataduras de piezas de corsetería y calzado de danzas tradicionales para fusionarlas con tipologías típicamente urbanas.

Los materiales son ricos en texturas: tenemos cuero con pelo liso o con prints, distintos grabados: cocodrilo, iguana, pitón; también charolados, algunos metalizados, además de los clásicos cueros lisos y graneados. También están presentes el glitter y las transparencias.

La paleta de la temporada es intensa y sofisticada. Con una base oscura en distintas texturas de negro y marrones cálidos es suavizada con tonos neutros luminosos como el nude, el camel y un toque de blanco. Los rojos y bordeaux dan profundidad y acento.

Entre volumen y silueta, lo masculino y lo femenino, el glamour extremo y lo funcional la colección está dirigida a una mujer vanguardista y super práctica, que sigue las últimas tendencias de la moda eligiendo productos bien diferenciados.

  • Tags:

Leave a comment