METODOS DE PAGO · CAMBIOS & ENVIOS

  • ¿CÓMO REALIZAR UN PEDIDO?

    Generar un pedido es muy fácil! Podes ver los pasos en nuestra GUÍA DE COMPRA https://www.paruolo.com.ar/como-comprar

  • ¿CUÁLES SON LOS METODOS DE PAGO HABILITADOS?

        *Si seleccionás método de pago TODO PAGO o MERCADO PAGO, accedés a las cuotas que brindan en forma particular cada uno de ellos (NO se aplican las promociones de entidades bancarias o financieras que se ofrecen en el sitio).

  • ¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVIO?

    1) Envío a domicilio Estándar (Correo Andreani)

    El pedido será entregado a un mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio. En caso de no encontrar a nadie, el correo dejará un aviso de visita o entregará la pieza en portería/recepción.

    2) Retiro por sucursal del correo Andreani

    La permanencia del pedido en la sucursal del correo es de 4 días y en caso de no ser retirado, es devuelto al remitente. Sólo el titular del pedido puede retirarlo presentando DNI.

    3) Retiro por sucursal Paruolo

    Sólo el titular puede retirar el pedido en la sucursal seleccionada presentando DNI y factura de compra. Ante cualquier consulta, es necesario que te contactes con el sector de atención al cliente de nuestra tienda online: paruolo@paruolostore.com.ar

    >No se realizan envíos a las provincias de Tierra del Fuego y Misiones.
    >En el caso de que los pedidos no sean retirados o no puedan ser entregados en el domicilio de destino, serán devueltos al remitente y el titular de la compra deberá abonar un nuevo envío.

  • ¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?

    Las compras pueden demoras 48 hs hábiles en ser procesadas. Los días de entrega se contabilizan a partir del despacho del pedido.


    Envío a domicilio estándar o retiro por sucursal del Correo Andreani:

    ZONA DÍAS*
    CABA 4 DÍAS
    AMBA 5 DÍAS
    INTERIOR DEL PAÍS 12  DÍAS**

    *Los pedidos se procesan de lunes a viernes y se entregan únicamente en días hábiles de 9 a 18 hs con excepción de feriados nacionales.
    **Sujeto a frecuencia del correo.

    Retiro por sucursal Paruolo:

    TIENDA PODRÁS RETIRAR TU PEDIDO:

    Dot Baires Shopping

    Distrito Arcos

    Alto Avellaneda

    A partir de 7 días de realizada la compra

    Plaza Oeste

    Rosario (Paraguay 789)

    La Ribera

    Córdoba Shopping

    Portal Tucumán

    Alto Comahue

    A partir de 10 días de realizada la compra
  • ¿CÓMO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO?
    - Si el envío se realiza a través del correo Andreani, recibirás el número de seguimiento del mismo en el correo electrónico utilizado para generar el pedido (se recomienda verificar siempre bandeja de correo no deseado).

    - Si adquiriste dos o más productos, los mismos serán enviados por separado pudiendo tener diferentes tiempos de entrega y códigos de envío.

    -Si seleccionaste retiro por sucursal Paruolo vas a recibir un e-mail cuando tu pedido esté listo para retirar.
  • ¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?

    Cambios

    -Se pueden realizar cambios dentro de los 30 días a partir de la recepción del pedido únicamente presentando factura de compra y el producto adquirido en su caja original sin signos de uso.
    -Los cambios pueden efectuarse en nuestras sucursales oficiales https://www.paruolo.com.ar/sucursales
    -En el caso de que no poseas una sucursal cercana a tu domicilio, podés enviar el calzado a través de la empresa de correo que prefieras. El mismo debe ser enviado sin marcas de uso en su caja original embalado con papel o bolsa que no permita ver su contenido, con una etiqueta que indique calle Anastasio Girardot 1351, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CP 1427, Destinatario E-store SAC, indicando número de pedido, nombre, apellido y producto seleccionado para el cambio. No podrás acercarte al domicilio a realizar el cambio directamente dado que no es un punto de venta con stock disponible.

    Políticas de cambio
    -Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
    -Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia.
    -Los artículos Vintage solo pueden cambiarse por artículos de la misma categoría en la sucursal Paruolo ubicada en Distrito Arcos (Paraguay 4979, CABA). En caso de que no puedas acercarte a la misma, deberás contactarte con nosotros para solicitar el cambio.
    -Los artículos adquiridos con promoción 2x1 tienen únicamente cambio por talle sujeto a disponibilidad de stock
  • ¿OTRAS CONSULTAS?

    En caso de que tengas alguna inquietud con el producto recibido, te pedimos por favor que nos escribas dentro de las 48 hs siguientes a la recepción del mismo a  paruolo@paruolostore.com.ar adjuntando imágenes del calzado adquirido en su totalidad (Incluidas las suelas), indicando el número de pedido y detallando lo sucedido.
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