Bienvenido a Paruolo

Cuidado del producto

Se aconseja aplicar ceras incoloras, no utilizar jabón de Glicerina, limpiadores abrasivos, barniz, detergente u otros productos de limpieza, alcoholes o amoniacos. No aplique directamente sobre el cuero ningún producto que contenga silicona, este material puede dañar el color del cuero. 

Para las gamuzas o cueros con acabados gamuzados o similares, tiene un tratamiento especial. Se aconseja utilizar un protector especial para gamuzas. Estos materiales son sensibles a la fricción, requieren limpieza a seco.

Si el producto tuvo contacto con el agua, secar con un trapo limpio y dejar secar en un lugar ventilado. No exponer al sol , ya que puede dañar los colores y arruinar el material.

Se recomienda no mojar las bases de madera, por que pueden modificar el color o dañar la integridad del material. Se debe tener en cuenta que se utilizan materiales naturales, por lo cual es ideal  ser cuidadoso y evitar golpes bruscos.

En el caso de las maderas poseen un acabado protector, pero si las mismas son salpicadas con quimicos pueden llegar a dañar su aspecto.

Para mayor información consultar con un especialista.